Savings

Objetivo

Brindar un retorno superior a la tasa de plazo fijo de 30 días (BADLAR) con la posibilidad de rescatar en solo 24hs.

TIPO DE FONDO

MONEDA

PERFIL DEL INVERSOR

Mediano plazo

Largo plazo

Clase A
Ejemplo de estilos CSS en el propio documento
Clase B
Ejemplo de estilos CSS en el propio documento
Clases A y B
Ejemplo de estilos CSS en el propio documento
Serie histórica
FECHA DE LANZAMIENTO:15 de Octubre de 2008
AGENTE DE ADMINISTRACION:Quirón Asset Management S.A.
AGENTE DE CUSTODIA:Banco Comafi S.A
CALIFICADORA:Moody´s
CALIFICACION:BBB-f.ar
AUDITOR:Brea Solans & Asociados
MONEDA DEL FONDO:Pesos
INVERSION MINIMA:$1.000
PLAZO DE RESCATE:24 horas

Es un fondo común de inversión de renta fija de corto plazo, denominado en pesos. Orientado para optimizar el manejo de la caja del cliente corporativo. El fondo compite en el segmento de fondos t+1.

La estrategia es invertir en instrumentos emitidos por entidades financieras autorizadas por el BCRA, en operaciones de pases y cauciones, fideicomisos financieros, y en instrumentos de renta fija del sector público, con el propósito de superar rendimientos de la tasa de interés BADLAR de bancos privados.

En todo momento se mantendrá un vencimiento promedio de los instrumentos financieros en la cartera de 0,5 años.

Los activos que integran el haber del fondo no se encuentran garantizados por el Agente de Administración, Agente de Custodia de Productos de Inversión Colectiva de FCI, u otra entidad financiera. En particular, las inversiones en cuotapartes de los Fondos Comunes de Inversión no constituyen depósitos en Banco Comafi S.A. (Agente de Custodia de Productos de Inversión Colectiva de FCI), a los fines de la ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Banco Comafi S.A. (Agente de Custodia de Productos de Inversión Colectiva de FCI) se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento (en cualquier momento) del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.

Quirón Asset Management S.A.

Abrí tu cuenta